Ganadores del I Concurso de Microrrelatos convocado por la EUS

Viernes, 12 Mayo, 2017

La Editorial Universidad de Sevilla ha otorgado los premios de su I Concurso de Microrrelatos, convocado en el marco del Salón de Estudiantes y Ferisport, celebrado del 24 al 29 de abril en el CDU Los Bermejales y que se ha saldado con una gran respuesta por parte de los estudiantes al haberse superado el centenar de obras presentadas.

Los destinatarios de este certamen han sido los estudiantes preuniversitarios que han visitado el Salón de Estudiantes para informarles de las titulaciones y servicios que pone a su disposición de la Universidad de Sevilla. La temática sobre las que han versado los trabajos ha sido cualquier aspecto sobre su futura vida universitaria.

De entre el más de un centenar de microrrelatos, se han seleccionado cuatro, cuyos autores se llevan como premio sendos lotes de libros pertenecientes al fondo bibliográfico de la Editorial Universidad de Sevilla: Ana Belén Ugena Cornejo (IES Virgen de Valme), Juan Manuel Álvarez Ruiz (IES Isbilya), Rosa Mª Hernández Gómez (Colegio Sagrado Corazón Las Esclavas) y Adriana de Silva Tobal (IES Miguel de Cervantes).