Número 36 y 37 - 2013/14

Cubierta anterior y primeras

Sumario

Aguirre Martínez, Guillermo: Cosmovisón en la poesía de José Ángel Valente

Campos López, Ronald: Componentes de la Gramática de la Lengua Española utilizables en la confección de mapas conceptuales

Coto Ordás, Víctor: El alumno de L2: autonomía y colaboración en el marco de un cambio de paradigma educativo tecnológico

Garipova, Naylia: Literatura y cine en la enseñanza secundaria: una propuesta didáctica para el aula de inglés

Hernández Álvarez, M.ª Vicenta: Un rincón para leer con la ventana abierta. Los Cuadernos de todo de Carmen Martín Gaite

Lozano, Raúl Alfonso y Giralt Lorenz, Marta: Comunicación multimodal y aprendizaje de la lengua oral en E/LE

Gallego, Muriel y Conley, Rebecca: Raising dialectal awareness in Spanish as a Foreingn Language courses

Monforte Maresma, Maite: Habilidad narrativa y creativa de los 3-4 años de edad

Mora Ordóñez, Edith: La manía de trazar laberintos. Universo polaco y ecos de Bruno Schulz en la narrativa de Sergio Pitol

Penas Ibáñez, M.ª Azucena y Yanhong, Xiao: Metáfora y fraseología. Estudio tipológico contrastivo entre el chino y el español

Perea Ortega, Antonio José y Perea Ortega, M.ª de los Ángeles: Desarrollo didáctico de la escritura

San Mateo Valdehíta, Alicia: La incidencia de las variables personales y socioculturales del alumno en el aprendizaje de vocabulario en E/L2. Resultados de una investigación empírica

Torres Begines, Concepción: Auster y Borges. El espacio de la creación: la habitación cerrada

Finales y cubierta posterior