Editorial Universidad de Sevilla

NÚMERO 17 - 2015

PRESENTACIÓN

Presentación. Pp. 11-13
http://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes.2015.i17.00

ARTÍCULOS

Mª Luisa Barceló Cerdá - Centro Universitario Villanueva - Universidad Complutense de Madrid / Marta Ruiz-Corbella - Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED
Las competencias profesionales del maestro de Primaria desde la perspectiva del tutor del centro de Prácticas. Pp. 17-39
Professional competencies of the primary teacher: a study from The perspective of the tutor of practicum.
http://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes.2015.i17.01

Eva María Olmedo Moreno / Adrián López Delgado - Universidad de Granada
De la smart city a la smart human city. Inclusión digital en aplicaciones. Pp. 41-65
From smart cities to smart human cities: digital inclusion in app's.
http://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes.2015.i17.02

Ana Pujol Dahme - Universidad de Barcelona
La alfabetización académica desde una perspectiva multidimensional. Pp. 67-87
Academic literacy from a multidimensional perspective.
http://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes.2015.i17.03

Alicia Sianes-Bautista - Universidad de Sevilla
Aprendizaje a lo largo de la vida y educación superior de adultos en el ámbito universitario en Alemania.Origen y evolución histórica hasta la actualidad. Pp. 89-112
Lifelong learning and adult higher education in the universitary field in Germany. Origin and historical development until the present.
http://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes.2015.i17.04

Pilar Moreno-Crespo - Universidad de Extremadura
Educación a lo largo de la vida: aulas de mayores. Pp. 113-133
Life long learning: senior classrooms.
http://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes.2015.i17.05

RESEÑAS

Francisco Ignacio Revuelta Domínguez - Universidad de Extremadura
PABLOS PONS, J. De (coord.) (2015). Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales. Madrid: La Muralla. Pp. 137-139
http://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes.2015.i17.06

Pedro Manuel Sintes Rodrigo - Universidad de Extremadura (Cáceres)
Vázquez Cano, Esteban / López Meneses, Eloy / Barroso Osuna, Julio (2015). El Futuro de los MOOC. Retos de la formación on line, masiva y abierta. Madrid: Editorial Síntesis. Pp. 141-143
http://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes.2015.i17.07

Mª Ángeles Hernández Prados / Tirso Valcárcel- Resalt Castillo - Universidad de Murcia
REIG, D. y VÍLCHEZ L. F. (2013). Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: tendencias, claves y miradas. Madrid: Fundación Telefónica y Fundación Encuentro. Pp. 145-147
http://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes.2015.i17.08

Abel Muñoz Morales - Universidad de Murcia
RUIZ, P. (2014) Educar en la alteridad. Colección Pedagógica de la Alteridad. Colombia: Redipe y Editum. Pp. 149-150
http://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes.2015.i17.09