Revista Comunicación, nº 13 (2015)
Artículos
El melodrama histórico irlandés en el cine clásico americano (1934-1937) -
Carlos Menéndez-Otero
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas -
Marta Pulido Polo
Medios comunes audiovisuales. Un proyecto para Canal Sur 2 -
Rafael Rodríguez Prieto
Estrategias narrativas y género policiaco en la ficción televisiva de Gran Hotel (2011-2013) -
Pablo Sánchez Blasco
Poética del rostro en Nostalgia de Andrei Tarkovski: el monólogo de Andrei Gorchakov -
José Seoane Riveira
Film #12: Heaven and Earth Magic. Mitopoética y significación del cuerpo femenino en la cosmogonía fílmica de Harry Smith -
César Ustarroz Sarasa
Reseñas
Tele-revista y la Transición. Un programa de la televisión suiza para emigrantes españoles (1973-1989) -
Mónica Barrientos-Bueno
BRANDOFFON. El Branding del futuro -
Ana Isabel Becerra Machuca
Los Habsburgo. Arte y propaganda en la colección de grabados de la Biblioteca Casanatense de Roma -
Elena Bellido Pérez
Secretos en red. Intervenciones semióticas en el tiempo presente -
Manuel A. Broullón
El Gran Libro del Community Manager -
Denise Brown Sánchez
Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales -
Carlos Castro
Los héroes están muertos. Heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio -
Raquel Crisóstomo Gálvez
Hathaway, Hitchcock, Stroheim. Directores católicos en el Hollywood clásico -
Arturo Encinas Cantalapiedra
Consolidación industrial del cine andaluz -
Pablo García Casado
Bajo la influencia del Branded Content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes -
Eva Gómez Campos
Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks -
María Teresa Gordillo Rodríguez
Guerra Fría y propaganda. Estados Unidos y su cruzada cultural en Europa y América Latina -
Rosa París Sánchez
¿Qué es la crítica de cine? -
Carlos Ramírez Moreno
La destrucción de Guernica. Periodismo, diplomacia, propaganda e historia -
Esperanza Sáez