Editorial Universidad de Sevilla

Número 13. Año 2015

Revista Comunicación, nº 13 (2015)
Artículos

El melodrama histórico irlandés en el cine clásico americano (1934-1937) - 
Carlos Menéndez-Otero 

Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas - 
Marta Pulido Polo

Medios comunes audiovisuales. Un proyecto para Canal Sur 2 - 
Rafael Rodríguez Prieto

Estrategias narrativas y género policiaco en la ficción televisiva de Gran Hotel (2011-2013) - 
Pablo Sánchez Blasco

Poética del rostro en Nostalgia de Andrei Tarkovski: el monólogo de Andrei Gorchakov - 
José Seoane Riveira

Film #12: Heaven and Earth Magic. Mitopoética y significación del cuerpo femenino en la cosmogonía fílmica de Harry Smith - 
César Ustarroz Sarasa

Reseñas

Tele-revista y la Transición. Un programa de la televisión suiza para emigrantes españoles (1973-1989) - 
Mónica Barrientos-Bueno

BRANDOFFON. El Branding del futuro - 
Ana Isabel Becerra Machuca

Los Habsburgo. Arte y propaganda en la colección de grabados de la Biblioteca Casanatense de Roma - 
Elena Bellido Pérez

Secretos en red. Intervenciones semióticas en el tiempo presente - 
Manuel A. Broullón

El Gran Libro del Community Manager - 
Denise Brown Sánchez

Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales - 
Carlos Castro

Los héroes están muertos. Heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio - 
Raquel Crisóstomo Gálvez

Hathaway, Hitchcock, Stroheim. Directores católicos en el Hollywood clásico - 
Arturo Encinas Cantalapiedra

Consolidación industrial del cine andaluz - 
Pablo García Casado

Bajo la influencia del Branded Content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes - 
Eva Gómez Campos

Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks - 
María Teresa Gordillo Rodríguez

Guerra Fría y propaganda. Estados Unidos y su cruzada cultural en Europa y América Latina - 
Rosa París Sánchez

¿Qué es la crítica de cine? - 
Carlos Ramírez Moreno

La destrucción de Guernica. Periodismo, diplomacia, propaganda e historia - 
Esperanza Sáez