Revista Comunicación, nº 12 (2014)
Artículos
Nuevos efectos de las estructuras narrativas en la comprensión y retención de información televisiva -
Samia Benaissa Pedriza
Contenido ideológico y militarismo en M.A.S.H. -
Marcos Díaz Martín
Entre la ley y el deseo: la problemática dicotomía de los roles de género en Amantes (Vicente Aranda, 1991) -
Silvia Guillamón Carrasco
Para encantar a audiência: ações publicitárias nas telenovelas -
Raquel Marques Carriço Ferreira
El principio de autenticidad en la comunicación comercial -
José Justo Megías Quirós
La esencia del silencio audiovisual. El silencio de Bergman como ejemplo -
Daniel Torras i Segura
La suerte cinematográfica de Sangre y arena, novela de Blasco Ibáñez -
Gregorio Torres Nebrera
Innovation and creativity and the Spanish White Paper on Communication Degrees: adapting universities to a changing media landscape -
Aitor Zuberogoitia Espilla, Goio Arana Arrieta y Txem Egaña Osa
Reseñas
El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda -
Mónica Barrientos-Bueno
Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor -
Denise A. Brown Sánchez
Breaking Bad. 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados -
Inmaculada Casas-Delgado
El viaje de la innovación. La guía definitiva para innovar con éxito -
Antonio Lozano Díaz
La política del negocio: cómo la Administración Bush vendió la Guerra de Irak -
Aurora Macías Conejo
Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas -
Gema Macías Muñoz
Rock around Spain. Historia, industria, escenas y medios de comunicación -
Juan Carlos Rodríguez Centeno
Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management -
Paloma Sanz Marcos