Número 12. Año 2014

Revista Comunicación, nº 12 (2014)
Artículos

Nuevos efectos de las estructuras narrativas en la comprensión y retención de información televisiva - 
Samia Benaissa Pedriza

Contenido ideológico y militarismo en M.A.S.H. - 
Marcos Díaz Martín

Entre la ley y el deseo: la problemática dicotomía de los roles de género en Amantes (Vicente Aranda, 1991) - 
Silvia Guillamón Carrasco

Para encantar a audiência: ações publicitárias nas telenovelas - 
Raquel Marques Carriço Ferreira

El principio de autenticidad en la comunicación comercial - 
José Justo Megías Quirós

La esencia del silencio audiovisual. El silencio de Bergman como ejemplo - 
Daniel Torras i Segura

La suerte cinematográfica de Sangre y arena, novela de Blasco Ibáñez - 
Gregorio Torres Nebrera

Innovation and creativity and the Spanish White Paper on Communication Degrees: adapting universities to a changing media landscape - 
Aitor Zuberogoitia Espilla, Goio Arana Arrieta y Txem Egaña Osa

Reseñas

El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda - 
Mónica Barrientos-Bueno

Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor - 
Denise A. Brown Sánchez

Breaking Bad. 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados - 
Inmaculada Casas-Delgado

El viaje de la innovación. La guía definitiva para innovar con éxito - 
Antonio Lozano Díaz

La política del negocio: cómo la Administración Bush vendió la Guerra de Irak - 
Aurora Macías Conejo

Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas - 
Gema Macías Muñoz

Rock around Spain. Historia, industria, escenas y medios de comunicación - 
Juan Carlos Rodríguez Centeno

Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management - 
Paloma Sanz Marcos