La concesión de Servicio Público por Carlos García Oviedo

Relaciones jurídicas; doctrina; relaciones; alcance; efectos; Editorial Universidad de Sevilla.

Instituto Garcia Oviedo

Esta obra refleja la concesión administrativa suscitando una multitud de problemas interesantes, nacidos, en parte, de su naturaleza, y, en parte también, de las amplias y complejas relaciones jurídicas que se originan entre los distintos elementos del sistema. De un lado, la doctrina aún no ha fijado con precisión cuál es esta figura jurídica que se llama concesión administrativa. De otro, y por virtud de esta misma imprecisión, no se sabe a ciencia cierta la verdadera naturaleza de las expresadas relaciones y el alcance y efectos de las mismas.

Edición digital de la edición impresa en 1924.

eISBN: 978-84-472-2092-2

Año de Publicación: 2018

Colección: INSTITUTO CLAVERO ARÉVALO (antiguo GARCÍA OVIEDO)

Edición digital PDF