CHIA (salvia hispanica L.)

The old food of the future

Palabras clave

Colección; conferencias; plenarias; posteres; II Conferencia Internacional de la Red Chia-Link; Instituto de la Grasa (IGCSIC, Sevilla, España); (CIRCHIA-2016); "Nuevos Alimentos"; Tecnología; Analisis"; "Alimentacion y Salud".

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

Coordinador/es:
Millán Rodríguez, Francisco
Pedroche Jiménez, Justo Javier

Based on presentations made at the II International Conference of the Chía-Link Network held at the Instituto de la Grasa from October 5 to 7, 2016.

Este volumen recoge una coleccion de trabajos que tienen su origen en las conferencias plenarias y posteres que se presentaron en la II Conferencia Internacional de la Red Chia-Link, celebrada en el Instituto de la Grasa (IGCSIC, Sevilla, Espana) del 5 al 7 de Octubre de 2016 (CIRCHIA-2016). Se trata de 30 trabajos que han sido agrupados en tres secciones: "Nuevos Alimentos", "Tecnologia y Analisis" y "Alimentacion y Salud".

   http://dx.doi.org/10.12795/9788447221035

Especificaciones técnicas

Edición digital

eISBN: 978-84-472-2103-5

Referencia: 160080

Año de Publicación: 2018

Páginas: 136

Formato: PDF

Tamaño: 3260

Colección: ACTAS

Nº: 80

Ver índice y primeras páginas (PDF)

4,30€

Edición digital PDF

.

Conectando la academia y la industria

Descarga gratuita

.

Estudios de teoría del lenguaje, descripción lingüística, dimensión textual y lingüística peruana

Descarga gratuita

.

Estudios dedicados al XX aniversario de la Asociación de Jóvenes Investigadores en Historiografía e Historia de la Lengua española

Descarga gratuita