La inalienabilidad del dominio público

Tópico; monográfico; problemas jurídicos; cosas públicas; Editorial Universidad de Sevilla.

Clavero Arévalo, Manuel Francisco

Edición digital de la primera edición impresa en 1958

El objeto de nuestro, estudio ha recaído sobre la regla de la inalienabilidad del dominio público, que ha venido y viene repitiéndose muchas veces como un tópico, sin que realmente se hayan examinado monográficamente todos los problemas jurídicos que tal principio encierra. En grandes líneas, este es el esquema del presente trabajo, en el que, con mayores dificultades de las en un principio supuestas, hemos abordado el difícil tema de la inalienabilidad de las cosas públicas.

eISBN: 978-84-472-2040-3

Referencia: 120016

Año de Publicación: 2016

Colección: INSTITUTO CLAVERO ARÉVALO (antiguo GARCÍA OVIEDO)