Archivo histórico de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla

Inventario General de sus Fondos

Castillo Martos, Manuel

En este año de 2005 cumple 500 años la Universidad de Sevilla y es la ocasión para presentar al investigador uno de los archivos más antiguos que se conservan vivo, y de unas disciplinas relacionadas con las ciencias experimentales que son tratadas en una de las obras que va a ser eje vertebrador de la conmemoración. La importancia de la dimensión científica y técnica queda puesta de manifiesto a través de las publicaciones que van a salir, y en especial con la que trata de la historia de la enseñanza e investigación en ciencias, de la que la base de datos que acompaña a esta publicación es un magnífico complemento para conocer la vida administrativa, docente e investigadora en la secular Facultad de Ciencias y en la actual Facultad de Química.

ISBN: 978-84-472-0875-3

Año de Publicación: 2005

Colección: BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

Interpretación simbólica de filigranas papeleras en incunables de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla