Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura

ISSN:
1989-600X
Centro:
Facultad de Comunicación
Departamento:
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Dirección Postal:
C/ Américo Vespucio, s/n
Teléfono:

Presentación

Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales es una publicación científica cuyo objetivo es la investigación académica acerca de temas relacionados con la comunicación audiovisual, la publicidad, las relaciones públicas, la propaganda y los estudios culturales. La revista también contempla como objetivos la teoría y la investigación en comunicación.

Por todo ello, la cobertura temática de Comunicación se ciñe básicamente a objetos de estudio del Área de Conocimiento de “Comunicación Audiovisual y Publicidad”, si bien admite investigaciones centradas en ámbitos relacionados con dicha área, como los estudios culturales.

El público al que va dirigida la revista consiste, en general, en docentes e investigadores de Ciencias Sociales y Humanidades, y, en particular, en docentes e investigadores del Área de Conocimiento de “Comunicación Audiovisual y Publicidad”.

Bases de datos

• Base de datos DICE (Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas)
  • Base de datos de sumarios ISOC Ciencias Sociales y Humanidades del CSIC
  • CIRC (Clasificación Integrada de Revistas Científicas) grupo B.
  • Dialnet
  • Dulcinea (Derechos de explotación y permisos para el auto-archivo de revistas científicas españolas)
  • RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanidades)
  • MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas)
  • Google Académico Índice IN-RECS (Índice de Impacto de Revistas Españolas de Ciencias Sociales)
  • Catálogo Latindex (Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, El Caribe, España, y Portugal).
Áreas de Conocimiento:
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.