Escritos de Víctor Pérez Escolano.
Sinuosidades de un itinerario nunca interrumpido

ISBN: 978-84-472-1825-7

Año de Publicación: 2017

Coordinador/es:
• García Vázquez, Carlos
• Loren Méndez, Mª Mar

Colección: ARQUITECTURA

Palabras clave: Víctor Pérez Escolano; arquitectura; Edad Moderna; Historia de la arquitectura; Teoría y Composición Arquitectónicas; Premio FAMA; Editorial Universidad de Sevilla

Con este libro la Universidad de Sevilla rinde homenaje al legado académico investigador de Víctor Pérez Escolano, Catedrático de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Premio FAMA de nuestra universidad, esta publicación recorre en 11 capítulos temáticos el excepcional itinerario recorrido por Víctor Pérez Escolano, que reivindica a cada paso la misión investigadora del arquitecto, su compromiso con la docencia y una decidida vocación pública.
Su trayectoria ha abierto caminos poco transitados por la investigación arquitectónica y es en la actualidad referencia obligada de la historia de la arquitectura. Esta publicación aúna las voces de instituciones a nivel nacional e internacional y el reconocimiento de aquellos que hemos tenido la fortuna de aprender, investigar y trabajar con él.