Editorial Universidad de Sevilla

Habis

Cubierta Revista

ISSN: 0210-7694
e-ISSN: 2253-7686

Se ha concedido la calificación de excelencia a través de la FECYT en el año 2014

Consejo Editorial
Normas Publicación
Web

Presentación

Habis es una revista científica que publica trabajos originales de investigación relacionados con el mundo antiguo en general y grecolatino en particular en sus aspectos históricos, textuales, lingüísticos, literarios, filosóficos y arqueológicos; incluye una sección de reseñas de libros. Su periodicidad es anual, y su copyright corresponde a la Universidad de Sevilla (Secretariado de Publicaciones).

La revista está presente en las siguientes bases de datos y repertorios:

L’Année Philologique (APH)CARHUS Plus + 2014CIRC. Clasificación integrada de revistas científicasDIALNETDICEDyabolaERIHInRECHInternationale Bibliographie der Geistes - und Sozialwissenschaftlichen Zeitschriftenliteratur (IBZ)Instituto de Información en Ciencias Sociales y Humanidades (ISOC)International Serials Data System (ISSN)LATINDEX (en Catálogo)MIARPeriodicals Index Online (PIO)Regesta ImperiiRESHSherpa RomeoBiblioteca Classica Selecta (TOCS-IN)Ulrich's Periodical Directory.

La política de autoarchivo de Habis está definida en Dulcinea.

Estadísticas DIALNET:

Contacto: habis@us.es
 

Índice de Contenido

 

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito del Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.