Laboratorio de Arte

Contenido

ISSN: 
1130-5762
e-ISSN: 
2253-8305
Centro: 
Facultad de Geografía e Historia
Departamento: 
Historia del Arte
Dirección Postal: 
41004
Teléfono: 
954551465

Presentación

Laboratorio de Arte es una revista de investigación fundada en 1988 por el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, que la coedita con la Editorial Universidad de Sevilla, en versión electrónica e impresa. Está dedicada al estudio de la Historia del Arte sevillano, andaluz, español e iberoamericano, desde la Antigüedad hasta nuestros días. Se dirige preferentemente a la comunidad científica y universitaria, tanto nacional como internacional, así como a todos los profesionales del Arte en general. Su periodicidad es anual, publicándose artículos originales e inéditos caracterizados por su calidad, que previamente han sido evaluados mediante el sistema de pares ciegos.

Bases de datos

Nuestra revista se encuentra indexada y/o alojada en: CARHUS PLUS, CIRC, CROSSREF, DIALNET, DULCINEA, ELECTRA, ELEKTRONISCHE ZEITSCHRIFTENBIBLIOTHEK, EMERGING SOURCES CITATION INDEX (ESCI WOS –THOMSON REUTERS–), GOOGLE SCHOLAR, HISPANA, IDUS, ISOC-CSIC, LATINDEX, MIAR, OPENAIRE, PERIODICALS INDEX ONLINE (PROQUEST), REBIUN, RECOLECTA, REDIB, REGESTA IMPERII, RESH, ULRICH`S PERIODICALS DIRECTORY, OCLC WORLDCAT, ZEITSCHRIFTENDATENBANK (ZDB).

Áreas de Conocimiento: 
Arte
Historia
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.