IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix

Departamento:
Comunicación audiovisual y publicidad
Dirección Postal:
C/ Américo Vespucio, s/n.

Presentación

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.

Áreas de Conocimiento:
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)