Iberia. An International Journal of Theorical Linguistics

e-ISSN:
1989-8525

Presentación

Iberia is a six-monthly, online, open-access journal on theoretical linguistics in any of its disciplines: syntax, semantics, phonology, discourse, etc. It is mostly focused on generative grammar, although it is open to other frameworks as well. The main goal of the journal is to circulate double blind peer-reviewed, on-going work by researchers in the field in as short a period of time as possible, made feasible through the online platform of Iberia. The language of publication is English.

Áreas de Conocimiento:
Lingüística
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.