Historia. Instituciones. Documentos

e-ISSN:
Centro:
Departamento:
Historia Medieval y CC.TT.HH.
Dirección Postal:
C/ María de Padilla s/n 41004 Sevilla

Presentación

Historia. Instiuciones. Documentos, es una publicación miscelánea de carácter anual que, como el nombre de la colección indica, da cabida a trabajos de índole histórico, histórico-institucional, ediciones de documentos escritos o de interés metodológico, referentes especialmente al período anterior a la disolución del Antiguo Régimen.

Bases de datos

Áreas de Conocimiento:
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.