Editorial Universidad de Sevilla

Revista Fuentes

Cubierta Revista

Depósito Legal: SE-1582-1999
ISSN: 1575-7072
e-ISSN: 2172-7775
Centro: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Dirección Postal: C/Pirotecnia, s/n - 41013 Sevilla
Teléfono: 954 550 903
WEB: https://ojs.publius.us.es/ojs/index.php/fuentes/index
Correo: fuentes@us.es

Consejo Editorial
Normas Publicación

Presentación

La Revista FUENTES es una publicación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Su fin principal es el de propiciar la difusión y el intercambio del conocimiento científico producido sobre formación y enseñanza. Los ámbitos de los que la Revista se nutre son diversos y van desde los distintos Departamentos y Grupos de Investigación de nuestra Facultad hasta otros más amplios procedentes de la Comunidad Autónoma Andaluza, el resto del territorio español e Iberoamérica.

La REVISTA FUENTES tiene una periodicidad anual y está estructurada en una serie de secciones, de entre las cuales cabe destacar la elección de un TEMA MONOGRÁFICO para cada uno de los números. Esta temática preferente incluirá trabajos especializados en una doble vertiente: de un lado, los trabajos podrán ser propiamente de investigación, o bien referirse a experiencias docentes, siempre que impliquen un análisis y sistematización de la práctica.

La sección CAMPO ABIERTO acogerá trabajos de temática libre, bajo los mismos requisitos que los incluidos en la sección monográfica. Las RECENSIONES sobre libros pedagógicos constituyen otro apartado de la Revista.

Es una publicación periódica de carácter anual que está incluida en las bases de datos:

Índice de Contenido

 

 


La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito del Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.