Editorial Universidad de Sevilla

Número 14 y 15 - 1999

REVISTA DE ENSEÑANZA UNIVERSITARIA - NÚMERO 14 y 15 - 1999

ÍNDICE

Samuel Camba Enriquez: Calidad de enseñanza
Encarnación Ramos Hidalgo y Juan Carlos Real Fernández: La determinación de áreas de actuación básicas para la mejora de la calidad dentro del proceso de autoevaluación de las universidades españolas
María Elena Sánchez del Río Vázquez y Encarnación Ramos Hidalgo: La participación de los alumnos en la mejora del servicio docente
Ana Alfaro de Prado Sagrera y Begoña Peral Peral: Medición de la satisfacción de los estudiantes internos
María Dolores Díaz Noguera, Cristóbal Ballesteros Regaña y Eloy López Meneses: IDODAV: Un instrumento para la evaluación y el seguimiento de una práctica innovadora en las aulas universitarias
Soledad Romero Rodríguez: La evaluación participativa y la cogestión pedagógica en la Universidad. Análisis de una experiencia
Gloria Jové Monclús y María Joseph Valls Gabernet: La innovación metodológica en la docencia universitaria a partir de concebir la enseñanza como práctica reflexiva: Una experiencia en la formación de maestros
Emilio Lucio-Villegas Ramos, Carmen Ochoa Palomo, María Burgos Sánchez, Nuria Piqué Sánchez, María José Benítez Peral, Agustín Jiménez del Puerto, Marina Liberato Olmedo, Nieves Mateos Díaz, María Sánchez Cabrera, Carmen Wandelmer Gálvez y Mercedes Zamudio Gómez: La educación intercultural desde la enseñanza universitaria
Antonia López Martínez: El contexto familiar de los alumnos. Un aspecto a tener en cuenta por los profesores
María José Gallego Ayllón: Aproximación al contexto socio-político de los servicios sociales a través de la prensa. Una experiencia de alumnos de la Diplomatura de Trabajo Social
Susana López Ares E Isidro Sánchez Álvarez: Didáctica de la programación lineal con ordenador para estudiantes de administración y dirección de empresas
Urbano Muñoz Pedroche y Jorge Felipe Reyes Garrido: Las nuevas tecnologías al servicio de la formación universitaria: Experiencia del debate telemático sobre tecnología educativa
Fernando Magallanes Latas: La enseñanza del Alemán como lengua de especialidad empresarial
Ángel Gaspar González Rodríguez, José Castro Mora, Manuel Cordero Rodríguez, José Cándido García Pardillo, Manuel Casal Gómez-Caminero y Manuel Burgos Payán: Lugares geométricos de las máquinas de inducción
C. Mosquero, a. Carmona, F.A. Prada y J. Jiménez-castellanos: Conservación de cortes anatómicos en envases individuales de metacrilato para la enseñanza de la anatomía seccional