Editorial Universidad de Sevilla

Número 3 - 1990

LABORATORIO DE ARTE - NÚMERO 3 - 1990

ÍNDICE

ARTÍCULOS

Álvarez, M. C.: Notas para la historia de la catedral de Sevilla
Cómez, R. : La portada de la iglesia de Santa Lucía de Sevilla 
Morillas, J. M. : Cuatro grabados sacros de las Divinas Nupcias de Benito Arias Montano
Durán, M. A.: La entrada en Lima del virrey Don García Hurtado de Mendoza
Ríos, E. : Una obra inédita de Juan de Valencia: el retablo mayor de la parroquia de Bornos (Cádiz)
González Vargas, A. : Dos cabildos de alta representación: Sevilla y Santiago de los Caballeros en Guatemala
González, J. M. : El Beaterio de la Trinidad de Sevilla: su legado americano
Valdivieso, E.: Pinturas de Domingo Martínez en la capilla de la Virgen de la Antigua en la catedral de Sevilla
Sanz, M. J. : Participación del Gremio de Plateros sevillanos en las fiestas reales durante el siglo XVIII
San Cristóbal, A. : Vigencia de la obra "Colonial Architecture and Sculpture in Perú" de H. Wethey
García, G.: Planos de Ignacio de Tomás para la iglesia de Santa Bárbara de Ecija
Heredia, M. C. : Una obra inédita del platero vallisoletano Hipólito Bercial del Valle
Fernández, J.: Asuntos religiosos del pintor romántico José María Moreno
Falcón, T .: El legado de los Montpensier al Ayuntamiento de Sevilla
García Hernández, J. A.: La decoración escultórica de la portada principal de la catedral de Sevilla (1882-1899)
Pérez Calero, G.: Una trilogía del paisaje novecentista español en la obra del  pintor Félix Lacárcel
Martín, F.: Museos y Adquisiciones

VARIA

Quiles, F.: Pedro de Campolargo, pintor flamenco
Valdivieso, E.: A propósito de dos dibujos de Valdés Leal
Piñanes, M. : Un ejemplo de la influencia de la pintura francesa en la pintura andaluza del siglo XIX
Cómez,R.: Don Manuel Ocaña Jiménez

Exposiciones y Congresos

Reseña bibliográfica