La Editorial Universidad de Sevilla convoca tres becas de formación

Lunes, 30 Enero, 2017

La Editorial Universidad de Sevilla convoca tres becas de formación para la realización de prácticas formativas en las Unidades de Marketing (una) y Técnica (dos) de dicho servicio. Los beneficiarios de estas ayudas deben realizar las actividades de formación eh el periodo comprendido desde el 1 de abril de 2017 al 31 de diciembre de 2017.

Estas becas están destinadas a estudiantes matriculados en el curso 2016/17 (de al menos 12 créditos y con al menos el 70% de los créditos superados) y aquellos que hayan finalizado sus estudios en los dos últimos cursos académicos.

El plazo de presentación de solicitudes comprende del 1 al 15 de febrero de 2017 en el Registro General de la Universidad de Sevilla (c/ San Fernando) o en el Registro Auxiliar (Pabellón de Brasil) en el impreso disponible en el Portal Becas y Ayudas Propias de la US.

Plan de formación