Editorial Universidad de Sevilla

La Editorial Universidad de Sevilla cede libros para aumentar el fondo bibliográfico de la Biblioteca Santa Cruz de La Rinconada

Martes, 21 Marzo, 2017
Esta acción se enmarca en el Plan Integral de Fomento de la Lectoescritura, coordinado por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales

La Universidad de Sevilla, a través de su Editorial y el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, ha puesto en marcha un programa de cesión de libros para que sean incorporados a los fondos bibliográficos de las bibliotecas de los diferentes municipios de la provincia de Sevilla.

Concretamente, se han entregado ejemplares al Ayuntamiento de La Rinconada para aumentar los fondos de la Biblioteca Municipal Santa Cruz. Han asistido al acto de entrega el director de la Editorial Universidad de Sevilla, José Beltrán, y la primera teniente de Alcalde del consistorio rinconero, Raquel Vega.

Esta cesión de libros se realiza en el marco de las acciones programadas por la US en su Plan Integral de Fomento de la Lectoescritura. Los ejemplares cedidos forman parte del fondo bibliográfico de la Editorial Universidad de Sevilla.

De esta manera, la Universidad de Sevilla contribuye a acercar a la sociedad, mediante la lectura, el conocimiento generado en el seno de la institución académica a través de las obras publicadas por su Editorial durante años.