Editorial Universidad de Sevilla

IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix

Cubierta Revista

 

ISSN: 
e-ISSN: 
2605-0447
DOI: http://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM

Centro: Facultad de Comunicación.
Departamento: Comunicación audiovisual y publicidad
Correo: info@irocamm.com

Consejo Editorial
Normas Publicación

(link sends e-mail)

 

Presentación

 

Índice de Contenido

 

 

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.