IC - Revista científica de información y comunicación

Consejo Editorial y Comité Científico
Normas Publicación

Presentación

La revista científica de Información y Comunicación I/C nace con el claro propósito de servir de canal de divulgación para investigadores y pensadores iberoamericanos de la comunicación social. Vinculada al Departamento de Periodismo I de la Universidad de Sevilla, esta publicación trata de compaginar una declarada vocación científica con las intenciones de servir de plataforma de proyección de nuevas perspectivas, nuevos acercamientos y posturas de académicos y pensadores de reconocido prestigio y jóvenes investigadores, contribuyendo al análisis, la reflexión, el debate y la crítica teórica de aquellos para los que la comunicación no se restringe a un conjunto de técnicas y saberes profesionales. Editada por el Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, I/C es un anuario abierto a la aportación de múltiples disciplinas y campos de conocimiento que se encuentren con el hecho socio-comunicativo en su matriz epistemológica. En sus páginas tienen cabida, el estudio y la discusión de muy distintos intelectuales (filósofos, sociólogos, psicólogos, filólogos, historiadores, economistas...) implicados en los inclasificables matices de la información y la comunicación pública moderna, desde una decidida vocación innovadora. El contenido y política editorial del anuario presta, no obstante, preferente atención a las áreas, materias y subcampos de la investigación comunicológica tanto básica como aplicada.

Nuestra publicación está incluida en las bases de datos:

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito del Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.