Revista Internacional de la Protección Social

Comité Científico y Asesor
Comité de Evaluadores Externos
Consejo de Redacción

e-REVISTA INTERNACIONAL DE LA PROTECCIÓN SOCIAL es una revista electrónica dirigida a la comunidad académica internacional y nacional. Es una revista gratuita y sin ánimo de lucro que permite la publicación periódica de trabajos originales en castellano, inglés, alemán, francés o portugués tras superar un exigente proceso de revisión por expertos independientes.

e-REVISTA INTERNACIONAL DE LA PROTECCIÓN SOCIAL está auspiciada por el Grupo de Investigación SEJ-447 “Coordinación Comunitaria de Regímenes de Seguridad Social y Asistencia Social” y la RED DE EXCELENCIA DER2015-69364-REDT, adscritos a la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (c/ Enramadilla 18-20, CP 41018, Sevilla, España).

Índice de Contenido

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito del Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.