Manual de uso y estilo de redes sociales de la Universidad de Sevilla

Palabras clave

Intercambio; información; RR.SS; colectivos; comunicación social; relaciones interpersonales; instituciones públicas; social; Editorial Universidad de Sevilla.

Autor/es: García Gordillo, María del Mar, Ramos-Serrano, Marina, Fernández Garcia, Sergio

La llegada y consolidación de las redes sociales como una herramienta para el intercambio de información ha supuesto una revolución comunicativa, no solo en el nivel individual, entre personas y/o pequeños colectivos, sino a nivel global. Lo que parecía una herramienta para la comunicación social y las relaciones interpersonales se ha convertido en un medio de comunicación en el más amplio sentido del término. Las instituciones públicas, entre las que se encuentra la universidad, han visto en ellas una vía muy efectiva para establecer una comunicación eficaz no solo con su público (amplio y diverso) y su entorno social, sino también con sus iguales nacionales e internacionales.

Especificaciones técnicas

Edición digital

ISBN: 978-84-472-2093-9

Año de Publicación: 2017