Editorial Universidad de Sevilla

Concurso de microrrelatos en el Salón de Estudiantes y Ferisport 2018

Jueves, 5 Abril, 2018

Bases del Concurso de microrrelatos Salón de Estudiantes y Ferisport US 2018

  1. Pueden participar en este certamen todos los estudiantes de segundo ciclo de ESO, Bachillerato y Grado Superior que visiten el Salón de Estudiantes y Ferisport US 2018.
  2. Los trabajos deben ser inéditos, estar escritos en castellano y adecuarse al tamaño de la plantilla preparada para su presentación, con un máximo de 100 palabras.
  3. La temática sobre la que deben versar los trabajos es cualquier aspecto sobre su futura vida como universitarios.
  4. Cada participante solo puede presentar un trabajo.
  5. Los microrrelatos deben depositarse en el impreso elaborado al efecto en el stand de la Editorial Universidad de Sevilla del Salón de Estudiantes y Ferisport US 2018.
  6. El jurado estará presidido por el director de la Editorial Universidad de Sevilla y compuesto por personal de la misma.
  7. Los premios consistirán en tres mochilas y tres lotes de libros del fondo bibliográfico de la Editorial Universidad de Sevilla.
  8. El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto y descalificar a aquellos trabajos que no se ajusten a las bases del concurso o se consideren improcedentes.
  9. La Editorial Universidad de Sevilla se reserva el derecho a publicar los relatos o parte de ellos en su web o redes sociales.
  10. La Editorial Universidad de Sevilla se pondrá en contacto con los premiados para comunicarle el premio y citarlo para el acto de entrega de premios.
  11. El plazo de recepción de originales comienza el lunes 9 de abril y finalizará el viernes 13 de abril, en el horario de apertura del Salón de Estudiantes y Ferisport US (09.00 a 14.00 horas).
  12. El fallo del jurado se dará a conocer a través de las cuentas en redes sociales de la Editorial Universidad de Sevilla.
  13. La participación en este concurso supone la aceptación plena de sus bases.