Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura

Cubierta Revista

ISSN: 1989-600X
Nº DOI:
Centro: Facultad de Comunicación
Departamento: Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Dirección Postal: C/ Américo Vespucio, s/n
Correo: comunicacion@us.es
Teléfono: +34 954 559 624

Normas de publicación
Comité Ejecutivo
Comité Científico y Asesor
Comité de Evaluadores Externos
Consejo de Redacción

Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales es una publicación científica cuyo objetivo es la investigación académica acerca de temas relacionados con la comunicación audiovisual, la publicidad, las relaciones públicas, la propaganda y los estudios culturales. La revista también contempla como objetivos la teoría y la investigación en comunicación.

Por todo ello, la cobertura temática de Comunicación se ciñe básicamente a objetos de estudio del Área de Conocimiento de “Comunicación Audiovisual y Publicidad”, si bien admite investigaciones centradas en ámbitos relacionados con dicha área, como los estudios culturales.

El público al que va dirigida la revista consiste, en general, en docentes e investigadores de Ciencias Sociales y Humanidades, y, en particular, en docentes e investigadores del Área de Conocimiento de “Comunicación Audiovisual y Publicidad”.

Revista incluida en:

• Base de datos DICE (Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas)
  • Base de datos de sumarios ISOC Ciencias Sociales y Humanidades del CSIC
  • CIRC (Clasificación Integrada de Revistas Científicas) grupo B.
  • Dialnet
  • Dulcinea (Derechos de explotación y permisos para el auto-archivo de revistas científicas españolas)
  • RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanidades)
  • MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas)
  • Google Académico Índice IN-RECS (Índice de Impacto de Revistas Españolas de Ciencias Sociales)
  • Catálogo Latindex (Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, El Caribe, España, y Portugal).

Índice de Contenido

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito del Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.