ATALANTA - Revista de las letras Barrocas

Nº DOI: http://dx.doi.org/10.12795/ATALANTA
Centro: Universidad de Sevilla
Departamento: Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana
Dirección Postal: C/ Palos de la Frontera, s/n - 41004 - Sevilla (España)
Correo:  laura.hernandez@revistaatalanta.com
Teléfono:
Comité Ejecutivo
Comité Científico y Asesor
Comité de Evaluadores Externos

Fundada en 2012 por Julián González-Barrera, la revista Atalanta se publica en volúmenes semestrales donde tendrán cabida trabajos de investigación sobre Literatura del Siglo de Oro, Historia Moderna e Historia del Arte, siempre y cuando haya una vinculación evidente con el período barroco.

El Consejo de Redacción, de acuerdo con los informes confidenciales de evaluadores externos, decidirá sobre la publicación de los artículos recibidos, que deberán ser siempre originales inéditos. La lengua de la revista es el español. Ocasionalmente se admitirán artículos en inglés, italiano y francés, con la aprobación previa del Consejo de Redacción.

Presencia en Bases de Datos

Evaluada en:

Política de Acceso abierto:

La ULa Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.