Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación

e-ISSN: 988-5733
DOI:
Centro:  Departamento de Periodismo II; Universidad de Sevilla, España
Dirección Postal: Facultad de Comunicación. Calle Américo Vespucio, s/n. Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93. 41092 Sevilla.
Teléfono: +34 954 559 622
Correo: ambitoscomunicacion@us.es
OJS: http://icjournal-ojs.org/index.php/IC-Journal
Directora / Chief Editor

Consejo Editorial
Normas Autores - Presentación de Originales
Normas de Citación y Referencias Bibliográficas
Política de Calidad

Indexación

Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación está presente en las siguientes bases de datos (Dialnet, Latindex, Unesco, CSIC (ISOC), Ucua e In-Recs):

indexacion-ambitos-dialnetindexacion-ambitos-latindexindexacion-ambitos-unescorevista-ambitos-comunicacion-indexacion-erihplus

indexacion-ambitos-csic

indexacion-ambitos-ucuaindexacion-ambitos-inrecs

indexacion-ambitos-dulcinea

Puede consultarse, además, a través de las siguientes revistas y webs:

Infoamérica

InCom-UAB

Biblioteca Virtual Cervantes y Latina

Revista Latina de Comunicación Social

CARHUS

Miar

Resh

RISCC (Red Iberoamericana de Investigación en Sociedad de la Información y Cibercultura)

Ha sido elegida por el Ministerio de Ciencia e Innovación (España) para formar parte del portal internacional Tecnociencia.

indexacion-ambitos-redalycindexacion-ambitos-separadorindexacion-ambitos-erevistasindexacion-ambitos-separadorindexacion-ambitos-cindoc

Ámbitos se ha sumado al acuerdo que la Universidad Autónoma del Estado de México y el Centro de Información y Documentación Científica (CINDOC) han firmado con la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (Redalyc) y la Plataforma Open Access de Revistas Científicas Electrónicas Españolas y Latinoamericanas (e-Revistas).

Ámbitos, también dispone de Clasificación CIRC C.

Índice de Contenido

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito del Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.