El derecho civil en la génesis del derecho administrativo y de sus instituciones

ISBN-Digital: 978-84-472-2107-3

Año de Publicación: 2018

Tamaño: 28532 Kb.

Mensaje: Advertencia: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Derecho civil; Derecho Administrativo; España; Instituciones; Editorial Universidad de Sevilla.

Los dos trabajos recogidos en este volumen presentan, según hemos visto, una unidad temática visible. Personalmente sin embargo tienen todavía una relación mucho más íntima que los vincula definitivamente. El trabajo sobre "La institución contractual en el Derecho administrativo: en torno al problema de la igualdad de las partes", constituye mi modesto homenaje personal a la venerada figura del más ilustre de los administrativistas italianos de nuestros días, Prof. Guido Zanobini.