Editorial Universidad de Sevilla

Detalle de libro

Ed. Digital

Manual de uso y estilo de redes sociales de la Universidad de Sevilla

Ed. Digital

Año de Publicación: 2017

Páginas: 72

Formato: PDF

Tamaño: 15330 Kb.

Mensaje: Advertencia: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo.

Palabras clave: Intercambio; información; RR.SS; colectivos; comunicación social; relaciones interpersonales; instituciones públicas; social; Editorial Universidad de Sevilla.

La llegada y consolidación de las redes sociales como una herramienta para el intercambio de información ha supuesto una revolución comunicativa, no solo en el nivel individual, entre personas y/o pequeños colectivos, sino a nivel global. Lo que parecía una herramienta para la comunicación social y las relaciones interpersonales se ha convertido en un medio de comunicación en el más amplio sentido del término. Las instituciones públicas, entre las que se encuentra la universidad, han visto en ellas una vía muy efectiva para establecer una comunicación eficaz no solo con su público (amplio y diverso) y su entorno social, sino también con sus iguales nacionales e internacionales.

   http://dx.doi.org/10.12795/RRSS_US