La inalienabilidad del dominio público

ISBN-Digital: 978-84-472-2040-3

Año de Publicación: 2016

Tamaño: 15140 Kb.

Mensaje: Advertencia: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Tópico; monográfico; problemas jurídicos; cosas públicas; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa en 1958

El objeto de nuestro, estudio ha recaído sobre la regla de la inalienabilidad del dominio público, que ha venido y viene repitiéndose muchas veces como un tópico, sin que realmente se hayan examinado monográficamente todos los problemas jurídicos que tal principio encierra. En grandes líneas, este es el esquema del presente trabajo, en el que, con mayores dificultades de las en un principio supuestas, hemos abordado el difícil tema de la inalienabilidad de las cosas públicas.