El derecho administrativo y las relaciones entre particulares

ISBN-Digital: 978-84-472-2044-1

Año de Publicación: 2016

Tamaño: 46284 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Enrique Rivero Ysern; Florencia; profesor Miele; investigación; bibliografía jurídica; Derecho Administrativo; Editorial Universidad de Sevilla.

Correspondiente a la primera edición impresa de 1969.

Sobre la base de unos trabajos iniciados en España, el profesor Rivero ha culminado este libro gracias a una larga y fecunda estancia en Florencia, donde ha tenido ocasión reiterada de recibir los sabios consejos del profesor Miele y de verificar con él las ideas básicas de su investigación.
El lector de este libro puede estar seguro de encontrar en él no sólo el estudio riguroso y profundo de una materia importante muy poco trabajada en general en la bibliografía jurídica, sino también unas reflexiones que pueden llegar a repercutir en el propio concepto del Derecho Administrativo.