La forma jurídica de las empresas públicas

ISBN-Digital: 978-84-472-2041-0

Año de Publicación: 2016

Tamaño: 55504 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Alfonso Pérez Moreno; Instituto Universitario de Ciencias de la Empresa; Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla; Profesor Lojendio e Irure; I.U.C.E.; Profesor Clavero Arévalo; Editorial Universidad de Sevilla.

Correspondiente a la primera edición impresa de 1969.

Esta obra nació a consecuencia de la colaboración que prestó en el Instituto Universitario de Ciencias de la Empresa, que funciona desde 1963 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, bajo la dirección del Profesor Lojendio e Irure. En el cuarto y último curso de los que integran su plan de estudios, el I.U.C.E. incluye la asignatura "Derecho de la empresa pública", adscrita al Departamento de Derecho Administrativo de dicha Facultad, que dirige el Profesor Clavero Arévalo.