Fusiones y adquisiciones de empresas.
Su impacto sobre los sistemas de control

ISBN: 978-84-472-0897-5

Año de Publicación: 2005

• Escobar Pérez, Bernabé
• Lobo Gallardo, Antonio

Colección: DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

ISBN-Digital: 978-84-472-2017-5

Año de Publicación: 2015

Tamaño: 5300 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Bernabé Escobar Pérez; Antonio Lobo Gallardo; Contabilidad para la Gestión; sistema de información; gestión empresarial; eficiencia; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa de 2005.

Este trabajo se enmarca dentro de una corriente que defiende una conceptualización amplia de la Contabilidad para la Gestión, entendida como un sistema de información capaz de suministrar toda la información relevante para la gestión empresarial que se desarrolla en un entorno histórico, social y organizativo que ha de ser considerado de cara a una toma de decisiones eficaz y eficiente.