Cul de Lampe. Adaptación y disolución del Gótico en el reino de Sevilla

ISBN-Digital: 978-84-472-2032-8

Año de Publicación: 2016

Tamaño: 31170 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Cul de Lampe. Adaptación y disolución del Gótico en el reino de Sevilla; Juan Carlos Gómez De Cózar; tipología constructiva; arquitectura; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa de 2009.

En este libro se detalla como una tipología constructiva, ya suficientemente depurada, encontró su propio camino adaptándose, evolucionando y disolviéndose en un nuevo entorno. A partir del análisis realizado se pone de manifiesto la necesidad de que para que la arquitectura funcione, cada material debe encontrar su propia forma de expresión.