Guía Médica de los Balnearios de España

ISBN-Digital: 978-84-472-1740-3

Año de Publicación: 2016

Tamaño: 75170 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Guía Médica de los Balnearios de España; Carmen San José Arango; composición de las aguas; indicaciones terapéuticas; "Vademecum"; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa de 2000.

En casi todas las guías de balnearios, hasta ahora, se daba mayor importancia a los aspectos hoteleros, turísticos o arquitectónicos de los establecimientos balnearios. La presente guía, dedicada fundamentalmente a la composición de las aguas y a sus indicaciones terapéuticas, constituye un auténtico "Vademecum" y una valiosa obra de consulta.