Sociolingüística andaluza 14.
Léxico del habla culta de Sevilla

ISBN: 978-84-472-0895-1

Año de Publicación: 2005

Director/es:
• Carbonero Cano, Pedro
Editor/es:
• Ortiz Torres, Asunción

Colección: LINGÜÍSTICA

ISBN-Digital: 978-84-472-1723-6

Año de Publicación: 2015

Tamaño: 2837 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Sociolingüística andaluza 14. Léxico del habla culta de Sevilla; Pedro Carbonero Cano; Asunción Ortiz Torres; léxico; hablantes cultos sevillanos; Investigación; "Proyecto de la norma culta hispánica Juan M- Lope Blanch"; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa en 2005.

Este volumen contiene el resultado de una investigación sobre el léxico de los hablantes cultos sevillanos y se enmarca en las líneas de trabajo del Grupo de Investigación Sociolingüística Andaluza de la Universidad de Sevilla.
En sus objetivos y su metodología, el presente estudio ha estado vinculado, desde que se inició, con el "Proyecto de la norma culta hispánica Juan M- Lope Blanch", nombre actual del proyecto internacional para el estudio coordinado de la norma lingüística culta de las principales ciudades de Iberoamérica y de España, en el que participan investigadores de Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Córdoba (Argentina), Granada, La Habana, La Paz, Las Palmas de Gran Canaria, Lima, Madrid, México, San José de Costa Rica, San Juan de Puerto Rico, Santiago de Chile y Sevilla.