Estudios de Filología inglesa en honor de Antonio Garnica

ISBN-Digital: 978-84-472-2028-1

Año de Publicación: 2016

Tamaño: 51490 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Estudios de Filología inglesa en honor de Antonio Garnica; Joaquín Comesaña Rincón; Francisco Garrudo Carabias; veintiocho trabajos; lingüística; literatura; Filología Inglesa; Universidad española; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa de 2005.

Los veintiocho trabajos aquí contenidos son una valiosa muestra de algunos de los derroteros lingüísticos y literarios de la Filología Inglesa en España, así como una parte de lo mucho que ha sabido sembrar Antonio Garnica en su dilatado -que no agotado- recorrido por nuestra Universidad española, formando profesores y arracimando amigos.