Sociolingüística andaluza 12.
Identidad lingüística y comportamientos discursivos

ISBN: 978-84-472-0631-5

Año de Publicación: 2001

Director/es:
• Carbonero Cano, Pedro
Editor/es:
• Guillén Sutil, Rosario

Colección: LINGÜÍSTICA

ISBN-Digital: 978-84-472-1617-8

Año de Publicación: 2015

Tamaño: 51800 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Sociolingüística andaluza, 12. Identidad lingüística y comportamientos discursivos; Pedro Carbonero Cano; Rosario Guillén Sutil; Lengua Española; Lingüística; Teoría de la Literatura; investigaciones; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de 2015 correspondiente a la primera edición impresa de 2001.

El grupo de investigadores en Sociolingüística Andaluza del Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura de la Universidad de Sevilla reúne de nuevo en este volumen un conjunto de trabajos que han surgido de sus últimas investigaciones. Desde finales de 1972 la actividad de este grupo en el campo de los estudios sobre la modalidad andaluza y en especial la sevillana ha dado origen a diversos libros, aquí se presenta el número doce. Se pretende decir con esto que los ánimos del grupo por la investigación en esta materia siguen vigentes y así se refleja en los diversos artículos aquí reunidos.