Sociolingüística andaluza 11.

ISBN-Digital: 978-84-472-1721-2

Año de Publicación: 2016

Tamaño: 25880 Kb.

Mensaje: Advertencia: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital

Palabras clave: Sociolingüística andaluza 11. Análisis estadístico-sociológico de los comportamientos lingüísticos en la ciudad de Sevilla; Francisco Javier Pérez Santamaría; Miguel Ropero Núñez; lingüística; sevillanos; el habla; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa de 1998.

En el presente estudio realizado por los profesores Ropero Núñez y Pérez Santamaría, se conjugan de manera interdisciplinar sus respectivas especialidades, la lingüística y la estadística, para obtener resultados serios y rigurosos acerca de la valoración que hacen los hablantes sevillanos sobre su propia modalidad de habla. Se añade así una perspectiva más y una nueva aportación en el seno del grupo de investigación en Sociolingüística Andaluza que lleva a cabo el proyecto de estudio del habla de Sevilla y que con éste saca a la luz el volumen nº 11 de su serie de publicaciones.