Monarquía y Nobleza señorial en Andalucía.
Estudios sobre el señorío de el Puerto (Siglos XIII-XVIII)

ISBN: 978-84-472-0770-1

Año de Publicación: 2003

• Iglesias Rodríguez, Juan José

Colección: HISTORIA Y GEOGRAFÍA

ISBN-Digital: 978-84-472-1620-8

Año de Publicación: 2015

Tamaño: 25400 Kb.

Mensaje: Advertencia: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital

Palabras clave: Monarquía y Nobleza señorial en Andalucía. Estudios sobre el señorío de el Puerto (Siglos XIII-XVIII); Juan José Iglesias Rodríguez; Edición digital de la impresa en 2003; régimen señorial; Andalucía; poder monárquico; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa de 2003

Conjunto de trabajos cuyo denominador común es el hecho de abordar diversos aspectos relativos al régimen señorial en Andalucía, profundizando en algunos de sus aspectos más representativos y analizando las relaciones entre el poder monárquico y el poder señorial.