Relaciones políticas y guerra. La experiencia castellano-leonesa frente al Islam. Siglos XI-XIII

ISBN: 978-84-472-0708-4

Año de Publicación: 2002

• García Fitz, Francisco

Colección: HISTORIA Y GEOGRAFÍA

ISBN-Digital: 978-84-472-1625-3

Año de Publicación: 2015

Tamaño: 64800 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Relaciones políticas; guerra; Islam; Siglos XI-XIII; Francisco García Fitz; relaciones diplomáticas; reconquista; Península Ibérica; reinos de taifas; Editorial Universidad de Sevilla

Edición digital de la primera edición impresa de 2002

Análisis de la naturaleza de las relaciones diplomáticas durante la reconquista de la Península Ibérica: los pactos, los diálogos, las alianzas con otros reinos de taifas, las respuestas que dieron los reyes a las amenazas; demostrando que en aquella época, como ahora, también se utilizaba la vía del diálogo.