Los sarcófagos romanos de la Bética con decoración de tema pagano.
Con un ensayo preliminar de Pedro Rodríguez Oliva

ISBN: 978-84-7496-738-8

Año de Publicación: 1999

• Beltrán Fortes, José

Colección: HISTORIA Y GEOGRAFÍA

ISBN-Digital: 978-84-472-1643-7

Año de Publicación: 2017

Tamaño: 44210 Kb.

Mensaje: Advertencia: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Provincia romana; Baetica; comunidad científica; actualidad; Arqueología; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa de 1999.

El asunto al que se dedica este libro es un tema que estaba pendiente de ser abordado, entre los no pocos que aún quedan por resolver en la amplia y rica problemática con que se nos presenta la arqueología de la provincia romana de la Baetica . Hace ya tiempo que una obra como ésta se reclamaba por la comunidad científica; de ahí su principal interés, su actualidad, y el seguro éxito que, de antemano, podemos augurar que alcanzará.