Fastos de una boda real en la Sevilla del Quinientos (Estudio y documentos)

ISBN: 978-84-472-0423-6

Año de Publicación: 1998

• Gómez-Salvago Sánchez, Mónica

Colección: HISTORIA Y GEOGRAFÍA

ISBN-Digital: 978-84-472-1654-3

Año de Publicación: 2016

Tamaño: 59198 Kb.

Mensaje: Advertencia: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Facsímil; Resumen de Anatomía de 1828; Dr. D. Joaquín Sánchez-Reciente; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa en 1998

El trabajo que Mónica Gómez-Salvago Sánchez presenta en este volumen Fastos de una boda real en la Sevilla del Quinientos (estudio y documentos) se enmarca dentro de un proyecto más amplio que constituye una línea de investigación abierta, en la que se iba a situar igualmente el tema de su tesis doctoral: la presencia de manifestaciones teatrales y parateatrales no cotidianas en la Sevilla del Siglo de Oro, realizadas fuera de los espacios escénicos considerados como habituales.