Una mascarada joco-seria en la Sevilla de 1742

ISBN-Digital: 978-84-472-1647-5

Año de Publicación: 2017

Tamaño: 38661 Kb.

Mensaje: Advertencia: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Escolásticos; Thomás de Aquino; Predicadores; Sevilla; 1742; Cardenal Don Luis Jayme de Borbón y Famese; Arzobispado; Sr. D. Gabriel Torres de Navarra; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa de 1992.

Aplauso Real, aclamación afectuosa, y obsequio reverente, que en lucido Festejo de Mascara Joco seria consagraron los Escolásticos Alumnos del Colegio Mayor de Sto. Thomás de Aquino, del Orden de Predicadores, de la muy Noble, y muy Leal Ciudad de Sevilla, en el día 2. de Mayo de este año de 1742. al Serenísimo Señor Infante Cardenal Don Luis Jayme de Borbón, y Famese. En celebración de la posesión, que del Arzobispado de Sevilla tomó á nombre de su Alteza Real, su Ca-Administrador el Ilustrísimo Sr. D. Gabriel Torres de Navarra, Caballero del Orden de Sant-lago, del Consejo de su Mag. Arcediano Titular, y Canonigo de dicha Sta. Iglesia, y Arzobispo electo de Melitene.