Editorial Universidad de Sevilla

Detalle de libro

Ed. Impresa
Ed. Digital

Innovación, redes y territorio en Andalucía

Ed. Impresa

ISBN: 978-84-472-1016-9

Referencia: 370018

Año de Publicación: 2006

Páginas: 360

Formato: 17 x 24 cm

Encuadernación: Rústica

Autor/es:
• González Romero, Gema

Colección: KORA

Ed. Digital

ISBN-Digital: 978-84-472-2047-2

Año de Publicación: 2016

Páginas: 354

Formato: PDF

Tamaño: 5710 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Gema González Romero; innovación; territorio en Andalucía; escala mundial; competitividad; economía globalizada; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa de 2006.

El objetivo de este libro es identificar y caracterizar la relación existente entre innovación y territorio en Andalucía, donde, por su debilidad económica y situación periférica a escala mundial, la apuesta por la innovación parece ser cuestión trascendental para su competitividad e inserción con éxito en una economía globalizada.