Memoria de piel de toro

ISBN-Digital: 978-84-472-1642-0

Año de Publicación: 2015

Tamaño: 76400 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Bernardo Víctor Carande; Memoria de piel de toro; Recuerdos taurinos; memorias; ¿Y cuándo matan al torero?; primera corrida; aficionado; Maestranza; Pepe Arjona; revista taurina; "El Ruedo"; fotos; indultos; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa de 1992

Estas son sus memorias. "¿Y cuándo matan al torero?" -preguntó en su primera corrida, con tres años-. Ya mayor, siempre aficionado, pensó en lograr entrar de balde en el callejón de la Maestranza y le compró un teleobjetivo a Pepe Arjona, llegando a ser Corresponsal Especial de la prestigiosa revista taurina "El Ruedo" de 1963 a 1966, donde publicó más de mil fotos, asistiendo a una centena de espectáculos por año, y en aquel callejón a triunfos, tragedias, fracasos y hasta... indultos. Todo ello se cuenta aquí ilustrado con sus fotografías.