IX Congreso Nacional de Propiedades Mecánicas de Sólidos

Año de Publicación: 2016

Formato:

Tamaño: 20119 Kb.

Mensaje: Advertencia: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: IX Congreso Nacional de Propiedades Mecánicas de Sólidos; Ángela Gallardo López;, Diego Gómez García; Felipe Gutiérrez Mora; Antonio Muñoz Bernabé; mecánica de sólidos; modelización; metales; cerámicos; polímeros; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa en 2004.

La temática es amplia, incluye todos los aspectos relacionados con las propiedades mecánicas de los sólidos, sus posibles modificaciones, el estudio de los mecanismos que las justifican y su modelización. Todo ello tanto desde el punto de vista fundamental como aplicado y referido a los diferentes tipos de materiales: metales, cerámicos, polímeros y materiales compuestos.