Sociolingüística andaluza 9. Cuentos populares andaluces

ISBN-Digital: 978-84-472-1720-5

Año de Publicación: 2016

Tamaño: 64000 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Sociolinguistica andaluza 9: cuentos populares andaluces; Gpo.Inv. Sociol. Andaluza; investigación; lectura; análisis; comentario; tradición oral; textos; habla viva; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa en 1994.

Este libro no sólo permite ampliar las posibilidades de investigación sobre la modalidad lingüística andaluza, sino que también proporciona textos cuya lectura, análisis o comentario puede interesar al lingüista, al estudioso de la literatura de tradición oral, al profesor para seleccionar textos y trabajar con ellos en el aula y, en general, al curioso lector que encontrará aquí esas narraciones que en ocasiones ha oído contar y otras que pueden serle desconocidas, pero, en todo caso, reflejadas en un verdadero ejemplo de habla viva.